En Lawyer Up Consultores estamos en búsqueda de un(a) Auxiliar de Tesorería.
Experiencia:
· 1 a 2 Años en áreas administrativas preferentemente financieras.
· Buen manejo de Excel (Indispensable)
· Familiarizado con software informático CONTPAQ i (Deseable)
· Buena comprensión de los principios y prácticas de contabilidad y de informes financieros.
Escolaridad preferente: Licenciatura en Contaduría, Administración o afín.
Habilidades:
· Orientación al servicio.
· Planeación y control.
· Análisis numérico.
· Proactivo y atención a detalle.
· Compromiso y responsabilidad.
· Adaptabilidad y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
Actividades principales del puesto:
· Dar seguimiento y manejo de portales bancarios.
· Manejo y control de estados de cuenta.
· Realizar conciliaciones bancarias.
· Soporte de auditorías internas y externas.
· Realizar tareas de registro y control de movimientos financieros.
· Proporcionar soporte administrativo en la preparación de informes financieros.
· Contribuir al mantenimiento y actualización de registros y bases de datos.
Ofrecemos:
· Sueldo 10,000 pesos netos.
· Prestaciones de ley.
· Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
· Un entorno de trabajo amigable y colaborativo.
Horario de para laborar de lunes a viernes 9:00 – 5:00, Zedec Santa Fé, Álvaro Obregón, CDMX.
Si crees que cumples con los requisitos anteriormente mencionados y tienes la actitud y habilidades necesarias para aportar valor a nuestro equipo de tesorería, queremos conocerte Envíanos tu currículum actualizado y una carta de presentación detallando tu experiencia relevante y motivación para unirte a nuestro equipo de trabajo.