Hace 2 días
Agente de soporte técnico
$24,500 - $25,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Importante empresa de consultoría y gestoría en diversas áreas administrativas se encuentra en búsqueda de Agente de soporte técnico.
Requisitos:
· Recién egresado titulado de las carreras Lic. o Ingeniería en sistemas, informática o afines
· Mucha actitud para capacitarse y aprender
· Conocimientos en Microsoft Office, Windows 10-11, Cableado estructurado, mantenimiento y armado de equipos de cómputo.
· Disponibilidad para viajar
Actividades:
· Brindar soporte técnico a usuarios remotos y en sitio.
· Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software.
· Respaldos de información de usuarios, VM´s, Servidores, CCTV.
· Soporte técnico a usuarios en sistemas Windows y MAC OS.
· Experiencia en redes inalámbricas y alámbricas, hardware y software.
· Instalación y configuración de equipos (hardware y software), ya sean informáticos, de telecomunicaciones, seguridad (CCTV).
· Instalación del sistema completo, con todos sus componentes, (ordenadores, periféricos, servidores, etc.)
· Capacitación a usuarios para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos.
· Garantizar que los equipos y sistemas informáticos funcionen correctamente y de forma eficiente.
· Soporte técnico para la resolución de problemas de sistemas informáticos.
· Diagnósticos y mantenimiento de equipos.
· Seguridad informática y protección de datos.
· Validar y controlar inventario de equipo en stock para cambio, descompuesto en reparación o baja.
· Conocimientos básicos-intermedios en la configuración y administración de redes (DNS, TCP/IP, VPN).
· Conocimientos básicos en prácticas de seguridad en la nube.
· Realizar actividades de cableado estructurado, revisión de nodos, pruebas de nodos, ponchado de cables.
· capacidad para crear y mantener documentación técnica clara y concisa, incluidas guías de usuario, manuales de procedimientos e informes de incidentes.
· Conocimiento en CCTV básico, cambio de discos, revisión de conectividad de cámaras
· Uso de herramientas de mano (Ponchadora de UTP, Ponchadora de Coaxial, taladro, pinzas, martillo, etc.)
Competencias:
· Servicio al cliente
· Atención al detalle
· Capacidad de respuesta
· Trabajo en equipo
· Actitud de servicio
· Capacidad de análisis
· Trabajo por objetivos
· Proactivo, comprometido con la mejora continua de procesos
Ofrecemos:
· Sueldo $25,000 brutos mensuales
· Prestaciones de ley
· Oportunidad de crecimiento laboral
· Excelente ambiente de trabajo
Horario:
Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm.
ID: 19318270
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda