Empresa líder en el sector de servicios y soluciones para la industria de alimentos. Con más de 50 años de experiencia, nos destacamos por nuestra calidad y compromiso con nuestros clientes.
SOLICITA COORDINADOR DE SERVICIO AL CIENTE
Requisitos:
Escolaridad: Ingeniería titulado. Preferentemente contar con Maestría.
Inglés intermedio - avanzado.
Disponibilidad para viajar.
Licencia de manejo vigente.
Habilidades de comunicación efectiva.
Experiencia en servicio al cliente.
Responsabilidades del puesto
?Coordinar y supervisar el equipo de servicio que brinda los mantenimientos de equipos industriales.
Atender y resolver consultas y reclamos de los clientes.
Gestionar la satisfacción del cliente y garantizar la calidad de servicios de mantenimientos preventivos y correctivos.
Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente.
Garantizar controles internos y políticas operativas. Negociación con clientes para incrementar las ventas de servicio de mantenimiento y refacciones.
Comunicación con clientes para acciones correctivas, preventivas y planeación estratégica.
Supervisión de los niveles de inventario en almacén de refacciones para garantizar los parámetros establecidos de acuerdo a las políticas de la empresa.
Manejo de Implementación de KPI´S, Estados financieros, forecast vs. ventas, costos y presupuestos.
Administración y Supervisión de técnicos en la región.
Ofrecemos:
Esquema de compensación: sueldo base + beneficios (auto, ayuda de gasolina, ayuda de telefonía), prestaciones superiores a la ley. Sueldo competitivo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.