Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Descripción
Job Description
Responder y atender las solicitudes de reparaciones de los huéspedes. Comunicarse con los huéspedes/clientes para resolver problemas de mantenimiento con poca o ninguna supervisión. Realizar mantenimiento preventivo en herramientas y equipo, incluyendo limpieza y lubricación. Inspeccionar visualmente las herramientas, el equipo o las máquinas. Transportar equipos (por ej., herramientas, radio). Identificar, localizar y operar todas las válvulas de cierre para el equipo. Llevar un inventario de mantenimiento y solicitar piezas y suministros según sea necesario. Asegurarse de comunicar las actividades y problemas de cada día a los empleados de los otros turnos usando programas y normas de comunicación apropiados. Demostrar aptitud avanzada para leer planos básicos y diagramas eléctricos relacionados con plomería y sistemas de calefacción, ventilación y acondicionamiento de aire (HVAC por sus siglas en inglés). Demostrar aptitud superior al promedio en operaciones de ingeniería y aptitud sólida para mecánica general. Demostrar buena aptitud en por lo menos tres de las siguientes categorías, aptitud superior al promedio en dos o más de las siguientes categorías y aptitud básica en el resto de categorías: acondicionamiento de aire y refrigeración, electricidad, mecánica, plomería, sistemas y controles neumáticos/electrónicos, carpintería y acabado, equipo de cocina, vehículos, ahorro de energía y manejo general del edificio. Demostrar un sólido conocimiento y habilidad en el uso seguro de herramientas manuales y automáticas y otros materiales requeridos para realizar tareas de reparación y mantenimiento. Realizar con seguridad reparaciones altamente complejas de la propiedad física, sistema eléctrico, equipo de plomería y mecánico, acondicionadores de aire, sistemas de refrigeración y calentadores de piscinas, asegurándose de que todos los métodos, materiales y prácticas cumplan con las normas de la compañía y los códigos locales y nacionales, con poca o ninguna supervisión. Diagnosticar averías y realizar reparaciones básicas en todo tipo de equipos (por ej. reemplazo de bombas y motores), plomería (por ej., desatascar inodoros y desagües), componentes eléctricos incluyendo lámparas, elementos cosméticos, cables prolongadores, aspiradoras, dispositivos de internet, reemplazar interruptores y tomas de corriente y otros artículos de los cuartos de huéspedes. Demostrar un conocimiento avanzado de todos los programas informáticos de ingeniería relacionados con mantenimiento preventivo, gestión de energía y otros sistemas, incluyendo dispositivos que se interrelacionan con dichos programas. Demostrar aptitud avanzada para diagnosticar averías de los sistemas mecánicos, eléctricos y de plomería (MEP por sus siglas en inglés). Demostrar aptitud para entrenar y guiar a otros ingenieros según sea necesario. Demostrar aptitud para hacer el trabajo de Ingeniero de Guardia, incluyendo lecturas y rondas.
Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar sobre problemas de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones, completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad, y almacenar apropiadamente los materiales inflamables. Asegurarse de que tanto su uniforme como su aspecto personal sea pulcro y profesional, mantener la privacidad de la información de la propiedad y proteger los bienes de la compañía. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía, anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y dar gracias a los huéspedes con un aprecio genuino. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar sin ayuda objetos que pesen 50 libras (4,5 Kg) o menos, así como levantar pesos mayores o realizar tareas que impliquen movimiento sin ayuda Subir y bajar escaleras, rampas de servicio o escaleras de mano. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Introducir y localizar información relacionada con el trabajo usando computadoras. Ejecutar otras tareas de trabajo razonables solicitadas.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Se prefiere título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa
de Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED) o título
de formación vocacional o técnica.
Experiencia laboral afín: Amplia experiencia y formación en mantenimiento general, electricidad
o refrigeración; inventario y solicitud de piezas; preparación de superficies
exteriores e interiores y pintura.
Al menos 2 años de experiencia en ingeniería/mantenimiento de hoteles.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
APTITUDES OBLIGATORIAS
Licencia o certificación: Carnet de conducir válido
Certificación universal en clorofluorocarburos (CFC).
Debe cumplir los requisitos estatales y federales relativos a la certificación o licencia.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
About the Team
Marriott Hotels se esfuerza por mejorar el arte de la hospitalidad, innovando siempre que puede mientras mantiene el confort de lo familiar en todo el mundo. Como anfitrión de Marriott Hotels, nos ayudarás a mantener la promesa de "Una experiencia hotelera maravillosa, siempre" con un servicio cuidado y sincero, que se adelanta a las necesidades de los huéspedes, para así mejorar este legado vivo. Con un nombre que es sinónimo de hospitalidad en todo el mundo, nos enorgullece invitarte a consultar las oportunidades de empleo de Marriott Hotels. Al unirte a Marriott Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
JW Marriott forma parte de la cartera de lujo de Marriott International y se compone de más de 100 hermosos hoteles en ciudades destacadas y ubicaciones de resorts privilegiadas en todo el mundo. JW cree que los empleados son lo primero, porque, si tú eres feliz, los huéspedes también lo serán. Los empleados de JW Marriott son confiados, innovadores, genuinos, intuitivos y llevan adelante el legado de la marca y del fundador de la empresa, J. Willard Marriott. Nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral inigualable, donde formarás parte de una comunidad y disfrutarás de verdadera camaradería con un grupo de colegas muy variado. JW crea oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y, lo más importante, un lugar donde puedes seguir tu pasión en un ambiente de lujo enfocado en el bienestar holístico. El trato excepcional a los huéspedes empieza con el modo en que cuidamos a nuestros empleados. Este es el The JW Treatment™. Al unirte a JW Marriott, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.