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ME00299 - Gerente de Alianzas Comerciales
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
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Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Alianzas Comerciales para unirse al equipo de Gestión de Talento y Cultura en una empresa líder en Servicios de Bienestar Organizacional.
Buscamos un profesional con experiencia y pasión para cultivas y expandir relaciones con brokers y aseguradoras en México y Latinoamérica. Este rol gestionará alianzas estratégicas y operativas para aumentar la presencia de los servicios y el volumen de negocios a través de estos canales. La oficina está ubicada en Ciudad de México, cerca de Benito Juárez.
Responsabilidades:
Requisitos:
Buscamos un profesional con un sentido de Orientación a Resultados, Liderazgo, Comunicación, Iniciativa, Colaboración, Con capacidad de resolver problemas y de planificar efectivamente.
Si te interesa el rol, no dudes en enviar tu postulación
Departamento Comercial Ubicaciones Ciudad de México, México
Buscamos un profesional con experiencia y pasión para cultivas y expandir relaciones con brokers y aseguradoras en México y Latinoamérica. Este rol gestionará alianzas estratégicas y operativas para aumentar la presencia de los servicios y el volumen de negocios a través de estos canales. La oficina está ubicada en Ciudad de México, cerca de Benito Juárez.
Responsabilidades:
- Cultivar y desarrollar alianzas existentes y nuevas con brokers y aseguradoras.
- Vender y entrenar a los consultores (Account Managers) de cada broker en nuestra propuesta de valor.
- Gestionar el pipeline, proyectar y forecastear nuevos negocios trimestrales y anuales con cada alianza.
- Seguir las oportunidades a través del CRM y presentar informes.
- Colaborar con equipos comerciales internos a nivel global para establecer planes de trabajo y desarrollo de alianzas.
- Monitorear la competencia y tendencias de la industria para mantener un entendimiento profundo del mercado.
- Participar en iniciativas regionales y globales y de estrategia cruzada.
- Revisar performance, progreso y objetivos con el equipo extendido.
Requisitos:
- Más de 4 años de experiencia en Ventas, Desarrollo de Negocios o Partnerships en brokers, aseguradoras o grandes consultoras de HR.
- Experiencia en administración de beneficios, wellness, wellbeing o cuidado de la salud es un plus.
- Graduado/a en Administración de Empresas, Ventas, Marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Conocimiento avanzado de Microsoft Excel y CRM (Salesforce deseable).
- Inglés avanzado (excluyente).
- Disponibilidad full-time y para viajes frecuentes.
Buscamos un profesional con un sentido de Orientación a Resultados, Liderazgo, Comunicación, Iniciativa, Colaboración, Con capacidad de resolver problemas y de planificar efectivamente.
Si te interesa el rol, no dudes en enviar tu postulación
Departamento Comercial Ubicaciones Ciudad de México, México
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
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