Educación mínima requerida: Universitario con título en Arquitectura o Ingeniería Civil.
Experiencia comprobada en construcción de viviendas y control de calidad.
Habilidad para gestionar el servicio al cliente, post venta y garantías.
Conocimientos en el manejo de Office y Enkontrol.
Excelente presentación personal.
Orientado a resultados, con habilidades de comunicación y proactividad.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar la calidad técnica en los proyectos de construcción.
Garantizar estándares de calidad en el servicio al cliente y post venta.
Gestionar y resolver reclamaciones y garantías de los clientes.
Colaborar con el equipo para el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo semanal sin semana de fondo.
Vales de despensa.
Prestaciones superiores a las de ley (Gastos médicos mayores, aguinaldo y ahorro)
Oportunidades de crecimiento laboral y capacitación pagada.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.