Hace 1 mes
Category manager
$10,000 - $15,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Subcategoría: Mercadotecnia
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
Descripción
Descripción del Puesto:
Estamos en búsqueda de un Category Manager altamente proactivo, resiliente, integro y analítico para unirse a nuestro equipo. Será responsable de la programación de planogramas, manejo de base de datos de ventas, gestión de categorías y comunicación con los clientes. Manejara áreas relacionadas con productos para el hogar, siempre debe de ver por el consumidor final.
Responsabilidades:
- Realizar análisis de mercado utilizando herramientas como Nielsen para identificar tendencias y oportunidades.
- Gestionar planogramas y la disposición de productos en el punto de venta para maximizar la visibilidad y las ventas.
- Utilizar análisis de datos para evaluar el desempeño de las categorías y desarrollar planes de acción.
- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para impulsar la distribución y el crecimiento en el autoservicio.
- Mantenerse actualizado sobre tendencia como colores de temporada, diseños (Patrones, Personajes animados, Diseños)
- Analizar el crecimiento de la competencia o nuevos competidores, identifican y vigilando el riesgo para la compañía.
- Identificar los artículos nuevos con mayor venta y crecimiento, identificando potenciales nuevos productos para la compañía.
- Mantener una comunicación fluida, oportuna, directa y honesta con otros departamentos para garantizar una coordinación efectiva en todas las etapas del proceso.
Requisitos:
- Título universitario en Ingeniería Industrial, contabilidad, big data, data analitic
- Experiencia al menos 3 años en este roll, preferentemente en la industria manufacturera de artículos para el hogar.
- Conocimiento profundo de herramientas de análisis como Nielsen y capacidad para interpretar datos para la toma de decisiones.
- Experiencia en la gestión de planogramas y la disposición de productos en el punto de venta.
- Habilidades demostradas, análisis de datos y gestión de proyectos.
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para trabajar en equipo.
- Orientación a resultados y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Habilidad para adaptarse a jornadas laborales prolongadas en situaciones exigentes.
- En caso de no cumplir con algunos de los requisitos previos, por favor enviar una carta explicando tu experiencia resaltando la contribución en la empresa de tu conocimiento.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 18944770
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