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Hace 1 mes
Asistente administrativo de recursos humanos
$20,000 - $25,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
• Responsable de la gestión de información del área de personal, tanto física como digitalmente en las páginas destinadas por la empresa para tal fin. incluyendo, pero no limitándose, al almacenamiento de archivo y diseño y actualización de información en línea (Records Management).
- Actualizar la información en los sistemas por indicación de los especialistas del área.
- Gestionar, resguardar y digitalizar los expedientes físicos y electrónicos del personal nacional de acuerdo con los procesos y las normas de la GIZ.
- Elaborar y actualizar materiales informativos sobre los temas de responsabilidad del área bajo supervisión de los especialistas y la dirección de personal.
• Dar atención y respuesta a consultas estándar y de solicitudes al área de personal a través de los canales de comunicación determinados por la dirección del área
• Responsable de la administración de la página de la GIZ para la gestión de capacitaciones y ausencias de personal.
• Realizar y entregar constancias laborales al personal.
• Gestionar el proceso de reclutamiento en coordinación con la persona responsable de la selección de personal.
• Administrar los procesos de prácticas profesionales y velar por el cumplimiento de normas (elaboración de convenios, adendas, solicitud y seguimiento de pagos).
• Apoyar al equipo de personal en la solicitud de fondos y pagos.
• Suplencia en procesos específicos de las personas especialistas del área por indicación de la dirección de personal.
• Elaborar y actualizar diversos materiales informativos para el personal nacional bajo supervisión de los especialistas de área y/o dirección de área.
• Gestionar y apoyar al personal expatriado (y familiares) en trámites migratorios.
• Realizar otras actividades derivadas de los procesos propios del puesto en común acuerdo con el superior/a jerárquico/a.
Perfil
• Formación profesional: licenciatura en administración, ingeniería industrial, psicología, o afín.
• Dominio de paquetería Office (Outlook, Word, Excel, etc.). Deseable Canva y adobe.
• Idiomas: Español e inglés: excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Alemán representa una ventaja
• De 3 a 5 años de experiencia en una posición afín. Deseable: Experiencia en empresas u organizaciones internacionales, así como conocimiento en procesos de recursos humanos y gestión de información.
• Iniciativa y personalidad
- Fuertes competencias para el trabajo autónomo y organizado
- Alto sentido de responsabilidad y lealtad hacia la organización.
- Ética y discreción en comunicación interna y externa.
- Resiliencia ante contextos en constante cambio.
- Creatividad e iniciativa propia.
- Orientación a servicio.
- Atención al detalle.
- Atención al cliente.
- Comunicación asertiva.
- Trabajo en equipo.
- Calidad en el servicio.
- Gestión de tiempo.
ID: 18950098