Se encarga de implementar y difundir el modelo de Calidad y mejora continua para asegurar que los productos y servicios marca USG cumplan con los estándares requeridos por las normativas internas y externas con el objetivo de garantizar la satisfacción de nuestros clientes para Cadena de Suministro.
Actividades principales
Mantener los indicadores de Calidad (Reclamaciones y No conformidades de Productos) en objetivo de CdS.
Administración del sistema Starnet mediante análisis de causa raíz, acciones y soluciones de las reclamaciones y/o no conformidades
Realizar los certificados de calidad de nuestros productos importados
Gestionar la definición de especificaciones de embalajes y cargas
Requisitos:
Escolaridad en Arquitectura, Ing. Industrial-Civil o a fin
Ingles Intermedio-Avanzado
Experiencia de 2-3 años en el puesto o similares
Ofrecemos:
Esquema híbrido
Prestaciones superiores a las de la ley (transporte, comedor, vales de despensa, sgmm, etcétera)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.