¡En Lumina Software tenemos una oportunidad laboral para ti!
Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte y adjuntar tu CV actualizado. Indispensable inglés conversacional avanzado.
Perfil: Ingeniero de Soporte a Aplicaciones
Requerido:
Profesionista de Ciencias Computacionales, Informática o similar
Experiencia comprobada en Soporte a Aplicaciones Nivel 2
Conocimientos sólidos de:
SQL avanzado:
Creación de tablas, vistas y objetos de base de datos
Desarrollo de stored procedures, triggers, scripts y queries complejos
Optimización de consultas y manejo de índices
Lenguajes de programación:
Java o Python
Programación orientada a objetos
Análisis de código e identificación de causas raíz de problemas
Linux / Unix:
Shell scripting
Comandos como top, ps, find, grep, awk, y otros
Experiencia en:
Análisis y resolución de incidentes en ambientes de desarrollo y producción
Identificación de defectos mediante debuggeo de código y análisis de logs
Mejora de desempeño y estabilización de aplicaciones
Mantenimiento y mejora de aplicaciones
Programación orientada a objetos y estructuras de datos
Gestión de incidentes
Capacidad de entender y explicar funcionalidad y contexto de negocio de las aplicaciones a las que se da soporte
Manejo de Jira, ServiceNow o alguna otra herramienta para gestión de tickets?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.