Descripción de la empresaGrupo Lesaffre (LEVADURAS Y AVIOS AZTECA )Somos una compañía de origen francés con presencia mundial, fundada en
1853, líder en producir y suministrar soluciones para panificación, sabor,
nutrición, fermentación y destilería.
Somos 11,000 colaboradores con más de 90 nacionalidades, apasionadamente
comprometidos con nuestra misión y con nuestros valores: respeto, humildad,
confianza, pasión y espíritu emprendedor. Compañía incluyente donde se
respeta la igualdad de oportunidades y se promueve la no discriminación por
razón de raza, color, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas,
nacionalidad, religión o cualquier otra condición personal, física o social
Las personas son claramente nuestros activos clave. Y no podemos cumplir
nuestra misión sin "trabajar juntos". Encontrar, involucrar y retener
colaboradores que compartan nuestra pasión por nutrir y proteger el planeta es
vital para nuestra estrategia.
Descripción del empleoOBJETIVOSeguimiento al estudio del comportamiento de clientes y consumidores finales para explorar las tendencias y oportunidades del mercado, desarrollar junto con el área comercial estrategias de sell out.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES.- Analizar el comportamiento del mercado mediante benchmarking para obtener información sobre productos innovadores, leads, y competidores.
- Gestionar información de medios digitales conjunto el equipo de marketing de SAFMEX y redes sociales de manera interna.
- Planear y supervisar la creación y publicación de contenido para redes sociales, acorde a estrategias de contenido alineadas con los objetivos de ventas
- Propuestas y desarrollo de materiales visuales / digitales como catálogos, flayers, vídeos, presentaciones y distintos apoyos para el área comercial.
- Seguimiento y control de materiales promocionales en conjunto con el equipo de SAFMEX.
- Desarrollo e implementación en conjunto con las gerencias comerciales, de estrategias de Marketing a corto, mediano y largo plazo para el área comercial.
- Generar reporte de análisis de precios de la competencia, y así mismo la actualización de listas de precios y diseño de estas.
CONOCIMIENTOS:- Conocimiento de redes sociales
- Atención al cliente
- Estudios de mercado
- Marketing digital estratégico.
HERRAMIENTAS DIGITALES- Office
- Excel
- Adobe Ilustrator
- Fotoshop
- Canva
- Inbound Mkt
Requisitos- Escolaridad: Lic. En Administracion, Mercadotecnia o a fin.
- Experiencia: Mínimo 1 año y medio en creación y gestión de redes sociales, estudio de consumidor, análisis de precios y tendencias.
- Ingles Intermedio.
Información adicionalOFRECEMOS:- Sueldo base más bono por objetivos
- Prestaciones de ley (vacaciones)
- Prestaciones superiores (Fondo de ahorro 12%, vales de despensa, aguinaldo 30 días, seguro de vida y prima vacacional 70%)
- Bono por cumplimento de objetivos