¿Te parece interesante desempeñar un papel fundamental en el equipo de Marketing? ¿Qué tal trabajar para una empresa global, en un equipo avanzado apasionado por ejecutar campañas para apoyar los esfuerzos de marca y determinar las mejores estrategias? Únete como como Specialist, Brand Managment
Responsabilidades del puesto:
- Ejecutar las campañas promocionales y publicitarias de la marca
- Colabora en el desarrollo y la revisión de los presupuestos y en el control de las variaciones de los presupuestos de publicidad y promoción.
- Supervisar todos los aspectos de la gestión de la marca, incluidas las campañas de marketing, la investigación de mercado y el análisis.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marca integrales para impulsar el conocimiento de la marca, la participación de mercado y la rentabilidad.
- Definir y refinar el posicionamiento de la marca en consonancia con los conocimientos de los consumidores, las tendencias del mercado y el panorama competitivo.
- Liderar el desarrollo y la ejecución de planes de marketing para respaldar los lanzamientos de productos y las iniciativas de marca en curso.
- Supervisar la creación y ejecución de campañas de marketing integradas en varios canales, incluidos los digitales, las redes sociales, las relaciones públicas y en la tienda.
- Gestionar las relaciones con agencias creativas, personas influyentes y otros socios externos para garantizar la coherencia de la marca y una comunicación eficaz.
- Desarrollar y gestionar el presupuesto de marketing anual, asegurando la asignación eficaz de recursos.
Requisitos del puesto:
- Licenciatura en marketing, negocios o un campo relacionado
- 2 a 3 años de experiencia en gestión de marca
- Experiencia comprobada en el desarrollo y ejecución de estrategias de marca y campañas de marketing exitosas.
- Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de proyectos.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido, gestionar múltiples prioridades y cumplir con los plazos.
- Mentalidad analítica con la capacidad de interpretar datos y tomar decisiones basadas en datos.
- Sólidas habilidades de gestión de proyectos con excelente atención al detalle.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo en un entorno global acelerado, lidiando con la ambigüedad, tomando decisiones rápidas y manejando plazos ajustados.
- Creatividad e innovación en la propuesta de soluciones y estrategias.
- Licenciatura terminada Mercadotecnia y publicidad, Marketing Digital, administración o carreras afín.
- Capacidad para trabajar eficazmente en un entorno de equipo colaborativo.
- Ingles intermedio avanzado (hablado y escrito)
Hacemos que los servicios financieros sean accesibles para las personas en todas partes. Únete a nosotros para lo que sigue.
Tendrás muchas oportunidades para aprender nuevas habilidades y construir una carrera. Si estás listo/a para ayudar a impulsar el futuro de los servicios financieros, es hora de postularte.
Beneficios
- Rango de sueldo $23,000 a $25,000 según la experiencia
- Prestaciones de ley
- Vales de Despensa
- SGMM
- Seguro de vida
- Médico laboral
- Fondo de Ahorro
- Esquema hibrido
Nos apasiona la diversidad. Nuestro compromiso es brindar una cultura inclusiva que celebre los orígenes y perspectivas únicas de nuestros equipos globales mientras reflejan las comunidades que atender. No discriminamos por motivos de raza, color, nacionalidad, religión, afiliación política, sexo (incluido el embarazo), orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estado civil o condición de veterano.