En Sephora, una reconocida empresa en el sector de belleza y cuidado personal, con una historia de innovación y excelencia en el mercado, estamos en búsqueda de un Hr business partners para unirse a nuestro equipo como :
HRBP
REQUISITOS:
Licenciatura en Psicología, Administración, Recursos Humanos o carreras afines.
Interés en la gestión de talento y desarrollo organizacional.
Experiencia mínima de 2 años en puestos de HRBP (preferente empresas de retail)
Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Dominio de herramientas de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word).
Habilidades analíticas y capacidad de manejo de datos.
RESPONSABILIDADES:
Facilitar la gestión de talento y desarrollo del personal, a través de acciones y uso de herramientas corporativas en coordinación con el Centro de Expertise, los line managers claves y los equipos de RH para impulsar una cultura de gestión de talento que permita atraer, retener y desarrollar personal.
Gestionar y verificar el cumplimiento de administración de personal a través de procesos que den continuidad a la estrategia de gestión de talento.
· Coordinar y ejecutar las estrategias para atraer, desarrollar y retener al personal.
· Apoyar en la ejecución de las iniciativas de Recursos Humanos Locales.
· Detectar las necesidades generales de entrenamiento para el negocio mediante la identificación de oportunidades y la coordinación con el Centro de Expertise.
· Facilitar la ejecución de las estructuras organizacionales parar asegurar el bienestar y la habilitación del personal.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 30000 a 38000.
Prestaciones syperiores a las de ley.
Esquema de trabajo híbrido
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.