Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 días
Gerente SR Calidad Recibo (Giro automotriz)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Acerca de la empresa
Grupo Salinas es una empresa líder en el sector automotriz con una larga historia de innovación y compromiso con la calidad. Trabajar para Grupo Salinas significa formar parte de un equipo dedicado a la excelencia y al crecimiento profesional. Ubicación: Toluca, Estado de México.
Requisitos del puesto
- Escolaridad: Ingenieria Industrial en Calidad y Productividad
- Experiencia como Jefe, Líder, Ingeniero, Supervisor de Calidad (Incoming Inspection),
- Conocimientos en SAP QM Avanzado, ISO 9001 / IATF 16949, SIX SIGMA (BLACK BELT) Avanzado.
Responsabilidades del puesto
- Gestionar, coordinar y liderar al equipo de Calidad Recibo y al equipo de residentes proporcionados por los proveedores con un enfoque al cumplimiento de los objetivos y resultados clave establecidos (referente a la calidad) de manera sostenida y recurrente.
- Gestionar, mantener y robustecer el proceso de Incoming Quality Control Inspection (IQC) con el fin de garantizar la calidad de los componentes desde el inicio; asegurando que los productos y materiales recibidos cumplan con los estándares de calidad establecidos antes de su integración en el proceso de fabricación.
- Proveer enfoque y dirección al equipo de trabajo para la reducción de desperdicios y la obtención de Cero Defectos, al igual que trabajar codo a codo con los proveedores para asegurar la mejora continua de sus procesos con el fin de erradicar la entrega de productos no conformes a planta.
- Seguimiento, tramite y control a reclamaciones externas e internas. (Garantías de cliente y defectos detectados en la materia prima) Identificar y promover de manera constante las medidas estratégicas para aumentar y robustecer la calidad. (interna y externa)
- Mediante el uso de diversas herramientas y metodologías, promover la mejora continua de los procesos y de los sistemas manteniendo siempre un enfoque y una orientación al cliente.
Softskills: Empatía, negociación, manejo de conflictos, solución de problemas, autogestión, toma de decisiones
Interesados postularse por este medio
ID: 20299811
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda