Conocimientos básicos en electrónica y electricidad
Soporte técnico a primer nivel y atención al cliente
Mantenimiento preventivo y correctivo a sistemas de CCTV y de tecnología
Diagnóstico de fallas a diferentes tecnologías
Descripción de actividades
Atención y seguimiento a los tickets realizados por los clientes
Revisión, diagnóstico y configuración de equipos
Diseño y mantenimiento de redes informáticas.
Configuración y mantenimiento de equipos de switching y routing.
Configuración y mantenimiento de puesta a punto Firewall físicos.
Configuración y mantenimiento de sistemas de telefonía IP(VoIP).
Instalación y actualización de software.
Mantenimiento preventivo y correctivo a CCTV, controles de acceso, voz, datos y servicios de red.
Generación de informes, minutas y reportes.
Habilidades y cualidades personales
Orientación al cliente.
Proactividad.
Autonomía.
Servicio y soporte técnico.
Ofrecemos
Prestaciones de ley.
Vales de despensa.
Uniformes gratuitos.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. A 5:30 p.m. Sábados de 8:00 a.m. A 1:30 p.m.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.