Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Ingeniero de Redes
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
- Seguro de accidentes menores
Descripción
Sobre nuestra Compañía:
Mediapro Norte América es un grupo líder en el sector audiovisual global, único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual con centros de producción en México, USA y Canadá. La empresa ofrece soluciones personalizadas para toda la cadena de valor de servicios necesarios para distribuir con éxito cualquier contenido audiovisual, hacia y desde, cualquier parte del mundo.
El amplio portafolio de servicios de Mediapro incluye producción de contenidos, postproducción, gestión y adquisición de derechos de televisión, distribución y emisión de canales de televisión, entre otros.
El Ingeniero de Redes en Mediapro Norteamérica, tiene la responsabilidad de servir como vínculo entre las diferentes regiones, contribuyendo junto al equipo de trabajo, a proveer un servicio de excelencia. Contribuirá con el diseño, configuración, implementación y monitorización la infraestructura de conectividad acorde a los lineamientos corporativos, además de garantizar la continuidad del servicio de manera eficiente.
¿Qué buscamos en ti?
- Apoyo en el desarrollo de las labores diarias del equipo de TI regional.
- Ávido de trabajar y formar parte de un equipo mayor en Norteamérica.
- En constante búsqueda de crecimiento profesional.
- Capaz de proponer y discutir ideas de mejoras dentro de los servicios donde TI se encuentra directamente involucrado.
- Orientado a la obtención de resultados de forma rápida y eficiente.
- Intención de contribuir de forma activa en la toma de decisiones que vayan acorde a los lineamientos corporativos.
Requisitos:
- Certificación CCNP.
- Certificación de Fortinet NSE4 o superior.
- Título en estudios relacionados con TI/redes o experiencia laboral equivalente.
- Dominio del idioma inglés
Características deseadas:
- Orientado a resultados y automotivado.
- Capacidad para interactuar con una amplia variedad de personas, incluida la alta gerencia, la base general de empleados y proveedores/consultores externos.
- Capacidad para realizar varias tareas a la vez y trabajar en un entorno acelerado y con fechas límite.
- Excelente comunicación y habilidades interpersonales y de organización.
- Alto grado de atención a los detalles y la gestión del tiempo.
- Capacidad para trabajar en equipo con una actitud positiva con compañeros y clientes internos.
Responsabilidades/Habilidades:
- Vínculo directo con los equipos de las diferentes sedes de la región
- Decisión e implementación de soluciones en estrecha coordinación con equipo de las demás sedes de la región.
- Supervisar las operaciones del día a día de la Red de la empresa. Incluyendo: aproximadamente más de 100 switches Cisco de acceso, distribución y core (VSS, Nexus, 65XX, 45XX, 35XX, 29XX...), firewalls Cisco y Fortinet, Cisco Meraki Wifi.
- Familiaridad con los estándares de la industria RADIUS, LACP, 802.1X, STP, HSRP, VRRP, STORM CONTROL, AAA, DHCP, ARP, SPAN, RSPAN, STACKWISE, 802.1Q
- Implementar, mantener y administrar la infraestructura de cableado de red de fibra y cobre, paneles y puertos.
- Gestión de la infraestructura WAN, LAN, VPN y Firewall y responsable del escalamiento con varios proveedores.
- Trabajar en paralelo con el equipo de redes en otras sedes de Grup Mediapro.
- Administrar las relaciones de trabajo con otras unidades de negocios y mantener comunicaciones y trabajo en equipo efectivos entre departamentos.
- Dominar escalados internos y externos en caso de una afectación y asegurar de que la notificación adecuada se envíe de manera oportuna.
- Supervisar los cortes de energía de la red, las pruebas de recuperación ante desastres, los cambios y las actualizaciones.
- Responsable de mantener y mejorar el sistema de monitoreo de alarmas e implementar medidas correctivas.
- Revisar diariamente los incidentes y solicitudes de problemas de la red y servir como un punto de escalamiento de nivel 2 para el soporte TI, brindando comentarios, asistencia y acciones correctivas cuando sea necesario.
- Mantener un ambiente orientado al servicio al cliente enfocado en la detección y resolución de problemas.
ID: 20302218
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda