Mano Amiga es una red de centros educativos católicos, donde niños y jóvenes con menos oportunidades, reciben las herramientas de formación integral que requieren para desarrollarse y convertirse en personas exitosas.
Requisitos del puesto
Título universitario, con estudios de posgrado o la posibilidad de obtenerlo.
Experiencia en la administración de personal docente.
Experiencia en la docencia, de al menos cinco años.
Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Capacidad de planificación y ejecución.
Inglés avanzado.
Responsabilidades del puesto
Conocer, asimilar y aplicar íntegramente la metodología de nuestro sistema pedagógico.
Procurar que el colegio goce de un alto nivel académico, cultural y formativo.
Colaborar en la formación integral de los alumnos, de acuerdo con el ideario del colegio.
Cuidar que los alumnos, durante todo el proceso de enseñanza-aprendizaje, adquieran, de forma ordenada, los conocimientos de las distintas materias.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 20000 a 22000.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Prestaciones de ley
Ambiente de trabajo colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.