Hace 2 días
Coordinador administrativo en Amecameca
$8,500 - $8,501 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Estamos buscando personas talentosas como tú ¡Esta es tu oportunidad! Importante institución financiera se encuentra contratando:
Coordinadora administrativa - Amecameca
Requisitos:
*Nivel educativo: Licenciatura en administración de empresas, contabilidad, economía o Ing. en gestión empresarial.
*Experiencia: 1 Año en procesos administrativos en finanzas (Deseable)
*Servicio al cliente y calidad en el trabajo.
*Planificación y organización
*Documentación en orden, contratación inmediata. .
Funciones: - Generar alta y baja de clientes en el sistema interno. - Realizar consultas de buro de crédito - Revisar que los expedientes de crédito cumplan con las políticas y calidad de información para aprobar en sistema. - Organizar e imprimir kit de desembolso - Realizar la cancelación de créditos cuando corresponda - Realizar entrega de garantías a clientes en sucursal - Realizar registros contables en sistema - Manejo de fondo fijo para gastos de la sucursal - Revisión y seguimiento a seguros de vida de los clientes
*Ofrecemos:
- Sueldo base mensual
- Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. y sábados de 8:00 am a 2:00 pm.
- Uniformes
- Equipo celular
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Asignación de herramientas de trabajo.
- Seguro de vida
- Prestaciones superiores a las de ley
Sí quieres mayor información postúlate por este medio y con gusto nos pondremos en contacto contigo para agendar una entrevista.
¡Éxito en tu proceso de selección!
ID: 20305850
Refina la ubicación de tu búsqueda