Ejecutivo de Operación Comercial
$12,000 - $15,000 Mensual
Cepa Safe Drive en Ciudad de México
Sobre el empleo
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Beneficios
Prestaciones de ley 70 a 80% Home Office
Descripción
POSICIÓN: Ejecutivo de Operación Comercial
RESPONSABILIDAD: Mantener y fortalecer las relaciones comerciales con los clientes actuales y potenciales.
TAREAS:
Buscar a los clientes actuales para conocer las necesidades de servicio para cada año. Coordinar reuniones con los clientes actuales para que nuestros técnicos encuentren las necesidades y se realice una propuesta comercial. Realizar la propuesta comercial y de logística para Clientes actuales y potenciales. Dar seguimiento a las propuestas comerciales realizadas tanto para clientes actuales como potenciales. Llamadas, correos, mensajería instantánea, búsqueda de historiales de clientes, etc. Sesiones Kickoff con clientes potenciales o recurrentes. Llevar a cabo procesos de alta con clientes y proveedores Revisión y envío de documentación y formularios. Prospección de proveedores. Compras logísticas (vuelos, hospedaje, alimentación, transportación local, etc) y solicitud de pago a proveedores. Coordinación de la actividad entre personal interno y el cliente Envío de documentación, detalles logísticos, etc. Reportar gastos realizados al área de administración. Revisión de reportes de gastos y facturas de proveedores y personal interno. Creación de Reportes Comerciales. Análisis de ventas de clientes actuales y potenciales. Creación de Reportes de actividades con clientes.
REQUISITOS:
Habilidad Numérica y Verbal (se harán pruebas). Dominio avanzado de herramientas de Google (Hojas de Datos, Presentaciones, Documentos) y Office (Excel, Power Point, Word) (se harán pruebas). Deseable conocimiento de CRM (Pipedrive) y/o Gestor de Proyectos (Monday). Licenciatura terminada (Marketing, Comercio, Relaciones Internacionales, Ingeniero Industrial, Economía, Administración o afines). Mínimo 1 año de experiencia comprobable en aspectos relacionados a la responsabilidad y tareas. Inglés Intermedio. Vivir en la CDMX.
CUALIDADES:
Orden Indispensable Actitud de resolución de problemas Proactividad Amabilidad y fuerte orientación a servicio al cliente Habilidad de negociación
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
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