Bit México es una empresa destacada en el sector de tecnologías de la información, dedicada a brindar soluciones innovadoras a sus clientes. Nuestra cultura organizacional fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
Requisitos del puesto
Certificación CCNP Security o CCNP Data Center.
Experiencia en Data Center nivel medio y Ciberseguridad nivel medio.
Conocimientos medio/avanzados en inglés.
Atención al cliente
Indispensable licencia de manejo Tipo A/B
Conocimiento en tecnologías de centro de datos como Veeam, VMware, Servidores UCS/Dell
Conocimiento en tecnologías de seguridad como Cisco ISE, Firewall ASA, Secure Access, Meraki.
Responsabilidades del puesto
Analizar los requisitos del proyecto para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
Hacer reuniones con el cliente para analizar la infraestructura existente y determinar los recursos necesarios.
Generar el plan de trabajo con las actividades detalladas para llevar a cabo la implementación.
Configurar el sistema conforme a las especificaciones y buenas prácticas, esto puede incluir la instalación y configuración de software, hardware y ajuste de parámetros.
Hacer pruebas de validación exhaustivas para asegurarse de que el sistema funcione correctamente y cumpla con los estándares de calidad.
Solucionar cualquier problema o error que se identifique en la etapa de prueba o validación.
Realizar la inducción al cliente del uso de la tecnología implementada.
Garantizar que el cliente se sienta satisfecho con la implementación entregada.
Generar y entregar el Reporte de Servicio de la implementación y la Memoria Técnica para el cliente a través del Ejecutivo de Proyectos de Implementación.
Proporcionar soporte técnico a los clientes en relación con la configuración y operación de nuestros productos y servicios.
Realizar diagnósticos técnicos de los problemas relacionados con el software y hardware de los sistemas.
Cooperar con el Equipo de Soporte para identificar y solucionar problemas complejos de manera eficiente.
Investigar, diagnosticar los problemas e identificar soluciones para resolverlos.
Seguir los procedimientos estándar para el escalamiento adecuado de problemas no resueltos a los equipos internos apropiados.
Asegurarse de que todos los casos estén debidamente documentados.
Registrar la información técnica mediante notas y manuales y en las memorias técnicas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de ley
Contratación permanente a tiempo completo en modalidad presencial.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional, como certificaciones y capacitaciones.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.