Recurso confiable con mas de 27 años dedicados en brindar soluciones de Logística
Sabemos que nuestro talento humano es punto clave para el éxito, por lo que solicitamos personas altamente comprometidas y apasionadas como:
INGENIERO DE SOPORTE
Perfil:
Ing. en sistemas computacionales, Tecnologías de la información, informática o a fin.
Experiencia de 1 a 2 años
Atención en Call Center
Soporte vía remota
Levantamiento de Tickets
Seguimiento y resolución de tickets
Atención al cliente
Conocimientos:
Windows / MacOsManej
o de plataformas comunicación
Navegadores web Android/IOS
Help Desk
Habilidades:
Actitud de servicio
Comunicación
Solución de problemas
Toma de decisiones
Ofrecemos:
Prestaciones de ley y superiores
Capacitación pagada
Buen ambiente laboral
Desarrollo personal y profesional
Sueldo competitivo
Esquema de bonos
Servicio de comedor
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.