El Gerente de Calidad y Mejora Continua es responsable de diseñar, implementar y supervisar estrategias de calidad y optimización de procesos dentro de la organización. Su objetivo principal es garantizar el cumplimiento de normativas y estándares de calidad, mejorar la eficiencia operativa y fomentar una cultura de mejora continua.
Principales responsabilidades:
Establecer sistemas de gestión de calidad (controles, FMA) para garantizar el cumplimiento de las métricas de calidad.
Liderar al equipo con metodologías de análisis y solución de problemas para establecer planes de mejora.
Responsable de mantener el sistema de calidad interno.
Responsable del programa de mejora continua.
Responsable de establecer flujos de procesos (layout, estándar por hora).
Perfil:
Ing. Industrial, Mecánica o afín.
De 5 a 7 años de experiencia en posiciones similares.
Conocimientos/experiencia requerida e indispensable:
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Análisis y solución de problemas. Conocimiento de herramientas y metodologías de solución de problemas (PHBA, 8D's).
Administración del tiempo.
Conocimiento en herramientas de mejora continua.
Inglés avanzado
Deseable:
Experiencia como Auditor Líder
Experiencia manejando sistemas de calidad
Certificado en Six Sigma, Green Belt o Black Belt
Habilidades:
Liderazgo
Trabajo en equipo
Comunicación efectiva
Negociación
Gestión del tiempo
Orientado a resultados
Capacidad de Análisis
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.