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Hace 1 mes
Gerente de producto Marketing
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
LIDER DE PRODUCTO SR
Nuestra cultura cree en ELEVAR TU POTENCIAL . Ofrecemos oportunidades globales para desarrollar tu carrera, hacer de tu comunidad un mejor lugar y trabajar con las personas más innovadoras en la actualidad que buscan resolver los problemas más difíciles que enfrentamos a nivel mundial.
Creemos en la flexibilidad para que puedas explorar tus pasiones mientras generas un impacto a través de un trabajo significativo dentro de nuestra fuerza laboral inclusiva. De eso se trata #LIFEATCUMMINS .
Estamos buscando un(a) talentoso(a) Lider de Producto SR para unirse a nuestro equipo en Monterrey, Mexico.
En este rol, tendrás un impacto de las siguientes formas:
- Administra los ciclos de vida clave de la línea de productos
- Entiende e interpreta las tendencias del mercado y el sector
- Lidera las iniciativas de comercialización
- Desarrolla e imulsa la estrategia y los pronósticos de la línea de productos a largo plazo y el plan operativo anual.
- Impulsa las actividades de fijación de precios durante todo elciclo de vida de los productos.
- Impulsa a los recursos de comercialización disponibles y usa dichos recursos de manera adecuada
- Lidera y respalda las comunicaciones internas y externas relacionadas con la gama de productos.
- Usa la investigación de mercado para planificar e implementar un enfoque apropiado
- Impulsa el mejoramiento de la satisfacción del cliente
- Desarrolla, implementa y mide los resultados de las promociones de productos.
- Colabora con otras funciones y sedes globales para garantizar la rentabilidad global de la línea de productos.
QUALIFICATIONS
HABILIDADES
Calidad de las decisiones - Tomar decisiones adecuadas y oportunas que fomenten el avance de la organización.
Agudeza para los negocios - Aplicar los conocimientos acerca del negocio y el mercado para lograr avances en las metas de la organización.
Enfoque en el cliente - Cultivar relaciones sólidas con los clientes y ofrecer soluciones centradas en el cliente.
Empuje por obtener resultados - Lograr resultados de manera consistente, aun bajo circunstancias difíciles.
Articulación de propuesta de valor - Interpreta las necesidades internas y externas del cliente sobre la base de la aplicación relevante; explica y demuestra productos, soluciones y servicios para distinguir fortalezas y debilidades a fin de satisfacer las necesidades específicas del cliente y diferenciarse de la competencia.
Traducción de datos de mercado relevantes - Recopila y clasifica las voces de los clientes y la información de mercado al aprovechar las técnicas y las herramientas de investigación apropiadas; analiza los hallazgos de la investigación para identificar oportunidades a fin de ofrecer soluciones para clientes.
Gestión de plan de comercialización - Desarrolla recomendaciones sobre los elementos de comercialización sobre la base de las 4 P (Producto, Precio, Promoción y Plaza) para satisfacer las necesidades del cliente y lograr los objetivos empresariales; orienta e influencia la implementación transfuncional y crea un marco para evaluar las respuestas del mercado y el rendimiento empresarial.
Maximización de la rentabilidad - Desarrolla estrategias que demuestran el uso de todas las ventajas de comercialización y ventas (p. ej., estrategias de precios, promociones, incentivos basados en volumen, y venta por valor, por característica o por beneficio) para optimizar las ganancias.
Posicionamiento para segmentos objetivo - Compendia los aportes correspondientes (p. ej., percepciones de clientes, posicionamiento de competidores, capacidades de productos alternativos) y determina en qué parte del segmento de mercado objetivo necesitamos o deseamos competir por negocios.
Gestión de ciclo de vida de producto - Identifica e implementa modificaciones en la cartera de productos en respuesta a las dinámicas del mercado y las necesidades de los clientes, que están en constante cambio.
EDUCACIÓN, LICENCIAS Y CERTIFICACIONES
Es obligatorio contar con un título universitario o equivalente en comercialización, ventas, especialización técnica o en un área relacionada.
Este cargo puede requerir licencias para cumplir con controles de exportación o regulaciones de sanciones.
EXPERIENCIA
Considerable experiencia como gerente de producto.
Fluent English
Experiencia en MKT o Ingenieria Industrial
Conocimeinto del mercado automotriz de aftermarket HD
Manejo avanzado de MS Offcie (Excel/PowerPoint)
ID: 18993260
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