Realizar y verificar que las actividades del programa de gestión de seguridad y salud en el trabajo se desarrollen a partir de los lineamientos establecidos, con el propósito de lograr ambientes de trabajo seguros y saludables, evitando lesiones y deterioro de la salud de los colaboradores. Investigar la implementación de controles y requerimientos que se encuentren relacionados con la accidentalidad de población interna y externa, para garantizar el cumplimiento legal de lo establecido por el área. Notificar los peligros y riesgos que se presenten frente a la seguridad y salud en el trabajo, con el objetivo de asegurar ambientes saludables y cómodos para los colaboradores.
Requisitos:
Licenciatura terminada en administración de empresas, ingeniería industrial o ambiental.
Experiencia mínima de 1 año como analista o auxiliar de HSE.
Conocimiento de ISO 45001 y 14001.
Conocimientos en primeros auxilios deseable.
Bienestar organizacional.
Paquetería Office.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley (IMSS desde el primer día).
Seguro de gastos médicos mayores.
Plan dental.
Plan oftalmológico.
Seguro de vida.
Salario competitivo.
Contrato 100% directo con la empresa.
Clínica corporativa.
Servicio de psicólogo.
Capacitación pagada.
Oportunidad de crecimiento.
Ambiente de trabajo dinámico y mucho más.
Descuento es establecimientos comerciales.
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.