¿Tienes experiencia brindando soporte técnico a TI? ¡Te estamos buscando!
Serás responsable de brindar soporte técnico en sitio a usuarios finales, soporte a software y hardware; encargado de atender las necesidades de los usuarios y asegurar la continuidad en las operaciones del cliente.
Zona de trabajo: San José Iturbide, Gto.
1er turno 06:00am 2:00pm
2do turno 2:00pm a 9:30pm
3er turno de 9:30 pm a 06:00 am
Requisitos:
Lic/ Ing. sistemas (pasante o titulado)
Exp brindando Soporte técnico a usuarios en Áreas industriales min 2 años
Sistema Operativo de Linux (Deseable)
Conocimientos de ITIL (Deseable)
Compromiso con el rol de turnos
Vivir cerca de la zona de trabajo
Principales Actividades y Responsabilidades:
Soporte técnico a usuarios en sitio y vía remota
Atender y dar seguimiento a incidencias mediante sistema de tickets.
Mantenimiento preventivo y correctivo a Equipos programados
Coordinar las actividades de mantenimiento de hardware a través de proveedores externos
Inatalación y configuración del Sistema Operativo Windows
Conocimiento en Active directory
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley
Bono trimestral
Bono de prima dominical
Bono por rotación de turnos
Ayuda de comedor
Apoyo para transporte