Eres Ingeniero civil o Arquitecto y tienes experiencia en Supervisión de Urbanización e Infraestructura y conocimiento en Gerencia de Proyectos y dominas Project y AutoCad? Tenemos una oportunidad para ti, comparte tu CV aquí
Principales responsabilidad y actividades:
Supervisar programas de obra
Verificación en campo
Elaboración de bitácora
Verificación de programa
Elaboración de estimaciones
Revisión con clientes
Gestión de asignaciones
Captura de estimación en sistemas internos (SAP, Sabanas internas)
Generación de volumetrías
Reporte de avance semanal
Registrar la información de avances en sistemas (Smartsheet y Project)
Seguimiento con clientes
Reunión con clientes para revisión de procesos y avances
Aseguramiento de la calidad del proyecto
Coordinación de actividades de especialidades del proyecto
Revisión de calidad de insumos
Coordinación de personal técnico en campo (laboratorio y topografía)
Llenado de formatos de calidad y seguimiento
Análisis de amenazas de oportunidades de procesos.
REQUISITOS MINIMOS:
Escolaridad:
Ingeniería civil o Arquitectura
Experiencia:
Mínimo 3 años en Urbanización e infraestructura
Softwares:
Indispensable: Paquete Office, Revit, AutoCad.
Deseable: SAP
Competencias:
Tolerancia bajo presión
Flexibilidad y Adaptabilidad
Orientación al cliente interno y externo
Habilidades técnicas:
Conocimiento de obra en Urbanización e infraestructura
Gerencia de Proyectos
Indispensable contar con auto el proyecto es en Santa Catarina.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.