**Favor de enviar tu CV en inglés**
Tenemos la misión de hacer posible que las marcas, los minoristas y los socios distribuidores minoristas recopilen inteligencia y automaticen acciones para optimizar la definición de precios, marketing y operaciones, tanto en la tienda como en línea. Nuestros servicios están disponibles a nivel mundial.
*Esta es una posición de medio tiempo en sitio, con horas/días variables programados de lunes a viernes de 9 AM a 5 PM CST, con un promedio de 15 horas por semana asignadas por el Enterprise Systems Manager.
PRINCIPALES ACTIVIDADES:
Este puesto requerirá que la persona asista y sea responsable de tareas relacionadas con la preparación de sistemas y el soporte técnico, tanto en equipos físicos como de software.
Asistirá a los usuarios finales con sus necesidades según las tareas asignadas por el Enterprise Systems Manager.
Deberá seguir los procesos y procedimientos clave de acuerdo con las pautas establecidas, con el objetivo de garantizar un servicio al cliente óptimo.
Funciones esenciales:
- Buen entendimiento y algo de experiencia con MacOS y Windows
- Habilidades técnicas sólidas en hardware de PC/portátiles
- Experiencia manejando periféricos: impresoras, auriculares, teclados, ratones, estaciones de acoplamiento, etc.
- Conocimiento de suscripciones y paquetes de software de Office 365
- Conocimiento básico de software de seguridad para puntos finales
- Conocimiento básico de herramientas de colaboración como Teams, Slack, Zoom
- Conocimiento básico de software de seguridad/antivirus para puntos finales
- Familiaridad con software de cliente VPN para puntos finales
REQUISITOS:
- Estudiante de Ingeniería en Tecnologías de la Información o afín.
- 1 año de experiencia en soporte técnico
- Estar trabajando para obtener o poseer la certificación A+ es una ventaja
- Alta capacidad para conversar/escribir en inglés
**Favor de enviar tu CV en inglés.
DECLARACIÓN DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
Somos un Empleador con Igualdad de Oportunidades y prohibimos la Discriminación, el Acoso y las Represalias de cualquier tipo. Wiser Solutions, Inc. está comprometido con el principio de igualdad de oportunidades de empleo para todos los empleados y solicitantes, brindando un ambiente de trabajo libre de discriminación, acoso y represalias. Todas las decisiones de empleo se basan en las necesidades del negocio, los requisitos del puesto y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, estado familiar o parental, discapacidad, genética, edad, orientación sexual, estatus de veterano u otro estatus protegido por las leyes estatales, federales o locales. No toleraremos la discriminación, el acoso ni las represalias basadas en ninguna de estas características.