Empresa Automotriz con una sólida trayectoria en el mercado.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta la innovación y el crecimiento profesional de nuestros empleados.
Ubicación: Parque Industrial Querétaro.
Requisitos del puesto
Ingeniero Industrial o afín
Idioma: Inglés avanzado.
Conocimientos:
Metodología de solución de problemas avanzado
Manejo de portales de clientes avanzado ( FORD, AUDI, GM, MB)
Conocimiento en requerimientos especifico de cliente
Conocimiento de Core Tools avanzado.
Responsabilidades del puesto
Asegurar la calidad en el proceso a través de acciones correctivas derivadas de quejas de clientes.
Atender y gestionar las necesidades de los clientes, incluyendo documentación, requerimientos y manejo de portales de clientes como AUDI, MB, GM y FORD.
Coordinar las acciones correctivas para resolver reclamaciones de clientes y garantías.
Supervisar las actividades relacionadas con nuevos proyectos en el departamento de calidad.
Aprobar piezas frente al cliente a través del proceso de PPAP o equivalentes.
Monitorear indicadores de satisfacción de clientes (reclamaciones, PPM's, etc.) y aplicar acciones de mejora según sea necesario.
Seguimiento de indicadores de scrap de las plataformas asignadas y coordinación de acciones de mejora.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en el área de calidad, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.