Empresa líder en servicio técnico con presencia en la República Mexicana y Latinoamérica solicita:
GERENTE DE CADENA DE SUMINISTROS
Escolaridad: Ing. Industrial, Administración Industrial, Contabilidad, o afín.
Experiencia 5 años como Gerente de cadena de suministros o Supply chain
Conocimientos
Experiencia en planeación de compras
Manejo del proceso de S&OP
Manejo de inventario
Manejo de Excel intermedio.
Inglés preferentemente
Funciones:
Diseñar, implementar y gestionar los recursos de Planeación, Compras, Inventario, Almacenes, Distribución, Servicio a Clientes para mantener la disponibilidad del producto en el mercado manteniendo la productividad de la logística.
Implementar mejora continua de la calidad en los procesos, operación en servicios y manejo de personal y logística.
Crear políticas y KPIS adecuados a la operación
Planear, organizar y supervisar la operación mediante indicadores clave, para cumplir con la expectativa del cliente interno y externo.
Participar, elaborar y gestionar presupuestos, de acuerdo con el volumen de servicios proyectados.
Atender las auditorias de los clientes.
Realizar los planes de acción y de mejora continua para soporte de los ciclos y cambios de demandas operacionales.
Capacidad de negociación
Fomentar plan de desarrollo de su personal.
Establecer y revisar los indicadores de operaciones que permitan mejorar la atención de los servicios y del área.
Asegurar la elaboración y utilización de reportes estadísticos de operaciones para la mejora continua.
Ofrecemos
· Contratación directa por la empresa
. Prestaciones de ley
· Caja de Ahorro
. Prestamos
. SGMM (al año)
· Comedor subsidiado
. Crecimiento académico
Interesados postularse por este medio con CV.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.