Importante Empresa líder en su ramo está en busca de un “Analista de Inteligencia de Negocios"
Requisitos:
Lic. o Ing. en Áreas Administrativas (Mercadotecnia, Administración, Físico Matemático, Actuaria, Economía, Estadística,)
Experiencia mínima de 2 años en puestos de Marketing / Inteligencia de Mercado en consumo masivo (alimentos o bebidas)
Indispensable manejo de Nielsen e Iscam.
Habilidades analíticas y capacidad para trabajar con bases de datos.
Principales Actividades a realizar:
Recopilación de Datos: recopilar y organizar datos relevantes, incluyendo estadísticas, informes de mercado, encuestas y otros recursos para su análisis
Análisis de Datos: utilizar herramientas y técnicas de análisis de datos para identificar tendencias, patrones, oportunidades en el mercado, evaluar las iniciativas del área comercial (campañas, promociones, etc.) y medir el retorno de inversión (ROI)
Análisis de la Competencia: monitorear a la competencia, incluyendo sus productos, precios, estrategias de marketing y movimientos en el mercado.
Análisis del Shopper: identificar hábitos de compra, ticket promedio, árbol de decisión, etc. Cualitativos y cuantitativos
Preparar reportes y presentaciones tanto para clientes internos como externos sobre la industria
Proponer Oportunidades de Negocio adecuadas para la compañía con la información cuantitativa y cualitativa de mercado (ISCAM / NIELSEN / ESTUDIOS DE MERCADO)
Al formar parte de nosotros obtienes:
Sueldo competitivo
Vales de restaurante
Fondo de ahorro
Seguro de vida
¡¡QUEREMOS CONOCER TU EXPERIENCIA POR LO QUE PUEDES POSTULARTE POR ESTE MEDIO, VEN Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO!!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.