NEW HORIZON IC es una empresa líder en el sector administrativo y de cobranza de seguros con más de 8 años de experiencia en el mercado. Valoramos el talento y el crecimiento profesional de nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de desarrollo continuo. Ubicación: Ciudad Juárez, Chihuahua
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título.
Experiencia en Auxiliar administrativo.
Conocimientos de inglés intermedio y Excel avanzado.
Habilidad de análisis con atención al detalle
Organizado
Honesto y buena gestión del estrés y del tiempo, así como tener capacidad de proponer.
Responsabilidades del puesto
Captura y carga de pólizas.
Uso de aplicación bancaria de Cobro (cheques)
Control de pagos recibidos
Aplicación y seguimiento de pagos
Control y registro de expedientes de nuevas reclutas (agentes)
Atención a correos y teléfono fijo
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo.
Beneficios de ley y adicionales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.