Hace 4 sem
Coordinadora Administrativa de Programación
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Intertek está buscando un Coordinador Administrativo de Programación para unirse a nuestro equipo de Aseguramiento de Negocios en nuestra oficina de la Ciudad de México, MX. ¡Esta es una oportunidad fantástica para desarrollar una carrera versátil en Business Assurance!
El Programador apoyará la línea de negocio de Business Assurance organizando y coordinando la programación diaria de auditorías entre los clientes y el personal de auditoría y asignando auditores calificados según los requisitos de la industria. La planificación y la flexibilidad tanto con los clientes como con los horarios del personal de auditoría son imprescindibles para la previsión diaria y mensual.
REQUISITOS:
• Escolaridad: Lic. en Administración de Empresas.
• Experiencia: Mínimo de 2 años en servicio al cliente.
• Capacidad para interactuar con clientes y personal.
• Inglés avanzado
• Disposición técnica (se le educará sobre los requisitos de la industria).
• Conocimiento de los principios del Sistema de Gestión de la Calidad preferido (se formará en los principios del SGC).
• Atención al detalle.
• Capacidad para priorizar y organizar numerosos clientes, ventas y tareas relacionadas.
• Microsoft (Outlook, Word, Excel, etcétera) e Internet.
• Es preferible tener experiencia con bases de datos electrónicas y sistemas basados en la Web.
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
• Capacidad para obtener, evaluar y actuar sobre la base de información fáctica.
• Capacidad para trabajar solo y en equipo.
• La asistencia es clave para el éxito de un departamento de programación.
ACTIVIDADES:
• Programación diaria de clientes existentes y nuevos.
• Programar a los clientes con personal de auditoría calificado utilizando el juicio basado en la logística, el impacto financiero y el tiempo.
• Interacción diaria por teléfono y correo electrónico con el personal de NA Scheduling
• Capaz de manejar un alto volumen de comunicación y solicitudes del personal interno.
• Seguimiento y análisis de problemas relacionados con la programación de actividades.
• Preparar cartas de asignación y confirmación a clientes y auditores.
• Coordinar y organizar futuras auditorías mensuales en función de los requisitos de la industria y las necesidades del cliente para maximizar los recursos.
• Proporcionar comunicación regular a futuras auditorías con solicitud específica del cliente de los auditores
.
HABILIDADES:
- Trabajo bajo presión
- Tolerancia al estrés
- Enfoque a resultados
- Proactivo
OFRECEMOS:
- Vales de despensa.
- Vales de comedor
- Aguinaldo de 30 días.
- Seguro de Vida.
- Horario de Lunes a viernes de 08:00 a 17:00
ID: 19096136
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