MARACIO es una empresa mexicana especializada en consultoría para implementar mejoras en toda la cadena de suministro de los clientes, y con énfasis en estrategias de Nearshoring.
Requisitos del puesto
INDISPENSABLE:
Vivir en Monterrey, NL?
Haber estudiado Contaduría, Administración, Finanzas o afín.
Experiencia previa en el área administrativa. Comprobable.
Idiomas: Inglés nivel medio. Entenderlo/leerlo y saber escribirlo.
Habilidades en Microsoft Excel avanzado/intermedio.
Responsabilidades del puesto
Realizar tareas administrativas como control y organización de documentos.
Apoyo en la gestión de reportes y análisis de información.
Registro de gastos / ingresos y egresos.
Facturación.
Coordinar actividades relacionadas con la administración de la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 9000 a 10000 pesos brutos.
Contratación permanente con horario a tiempo completo.
Modalidad de trabajo remoto.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Prestaciones de Ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.