Experiencia de 2 años en conciliaciones bancarias, registros, cuentas por pagar, control de gastos
Manejo de excel avanzado
Responsabilidades:
Conciliación de ingresos con los depósitos bancarios.
Seguimiento a faltantes en efectivo y tarjeta.
Registro correcto y oportuno de los sobrantes y faltantes de los ingresos.
Revisión mensual de los gastos de caja chica de las tiendas.
Registro de facturas en modulo AR.
Inversión de fondos restantes diariamente
Registro Cash Report: Bajar los estados de cuentas, llenar los archivos de estados de cuentas y llenar diariamente Cash Report.
Realizar tabla de los gastos de caja chica mensualmente.
Realizar póliza de los ingresos (Efectivo y Tarjeta)
Al cierre de mes entregar póliza de los sobrantes, faltantes y comisiones que se generaron durante el mes en efectivo y tarjetas.
Realizar registro de facturas y recibos en el módulo AR dentro de Oracle
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.