Coordinar y administrar las operaciones diarias de tesorería tales como: necesidades de flujo, inversión de excedentes, operaciones de cambios de divisas, etc.
Conciliación de la cartera con registros contables al cierre mensual
Coordinar con el área de cuentas por pagar las fechas de pago a proveedores tanto nacionales como extranjeros.
Vigilar el vencimiento y renovación de pasivos bancarios.
Supervisar y participar en las decisiones de Crédito y Cobranza así como atender las relaciones bancarias
Administración y contacto para el manejo de Tarjetas Corporativas para usuarios nuevos y recurrentes.
Mantener el control e integración de los cheques en tránsito.
Coordinar el pago oportuno de los impuestos y contribuciones locales y federales, los cuales la empresa es obligada.
Elaborar, controlar y predeterminar flujos de efectivo mensuales.
Requisitos
Experiencia laboral comprobada de 3-4 años como contador, tesorería, cuentas por cobrar, crédito y cobranza.
Comprensión profunda de los principios contables generalmente aceptados.
Experiencia previa en Empresas multinacionales y reportes a USA
Excelentes habilidades analíticas con atención al detalle.
Fuertes habilidades de gestión del tiempo
Integridad, con capacidad para manejar información confidencial.
Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o estudio relevante. Titulado
Ingles Avanzado
Ofrecemos
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a la ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.