Los beneficios para empleados seleccionados incluyen:
Contratación Directa por parte de la empresa.
Sueldo Base.
Seguro de Gastos Medicos Mayores Familiar
Fondo de Ahorro
Vales de Despensa
Prestaciones de Ley: IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
Seguro de Vida + apoyo de defunción
Capacitación constante.
Asesorías Psicologías, Medicas, Nutricionales, Legales, Financieras y Veterinarias (vía remota).
HANU: Plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas Todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.
Capacitación constante: +15,000 cursos
Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Facilities Manager para unirse a nuestro equipo:
Zona de trabajo: Monterrey, Neuvo Leon
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm
Modalidad de trabajo: Presencial
¿Cuál es tu día a día?
Gestión de mantenimiento de infraestructura asignada. Informe y registre los defectos por encima de la rectificación menor,trabaje con los técnicos internos y contratistas para asegurarse de que PPM se lleve a cabo según lo programado.
Asegurar que se mantenga el Plan Anual en todo momento para identificar cuándo se están llevando a cabo trabajos estatutarios, reuniones y otros eventos clave.
Mejoras de acción identificadas durante las inspecciones de condición de edificio y lugares de trabajo.
Registre las llamadas al servicio de asistencia por fallas del contratista y las mejoras necesarias.
Tener capacidad para elaborar programas de mantenimiento predictivo y preventivo a equipos e infrastructura física
Crear rutinas de verificación de instalaciones (Acabados, equipos críticos y no críticos, niveles de combustible, iluminación, mobiliario, hidrosanitario, etc)
Mantener y trabajar activamente en el sistema de gestión de mantenimiento
Aumente las órdenes de compra según lo requerido/autorizado por el cliente y asegúrese de que los procesos financieros se cumplan en todo momento.
Completar las mediciones de calidad de servicio de proveedores dentro de los plazos acordados.
Apoyar en la gestión administrativa del control de gastos, generación de PO´s, mantenimiento de indicadores SLA y KPI´s.
Mantener el sistema de SHE. Trabaje con el oficial de Cliente H&S para garantizar el cumplimiento del sitio.
Habilidad para diagnosticar fallas a equipos electromecánicos y solución de problemas.
Control financiero
Experiencia y habilidades técnicas deseadas
Experiencia y habilidades técnicas deseadas:
3-5 años de experiencia en posiciones Gerencial de mantenimiento o Facilities
Ingles Intermedio (Para correos, documentos, y ocasionalmente alguna llamada)
Ingenieria mecánico, eléctrico y/o administrador
Conocimiento de los requisitos locales de seguridad y salud ocupacional
Conocimiento de instalaciones criticas
Conocimiento de la gestión de proveedores para servicios especializados
Comprender los aspectos técnicos básicos de la propiedad
Capacidad demostrada para entender e interpretar contratos comerciales
Fuertes habilidades de gestión presupuestaria y análisis financiero
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.