Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o similar.
Experiencia: Mínima de 1 año en un puesto similar.
Inglés: Avanzado (B2 en adelante).
Excel: Avanzado.
Actividades a Realizar:
Análisis de Datos: Realizar análisis de los datos disponibles para generar informes y estadísticas.
Seguimiento de Logística: Coordinar y monitorear la logística desde que el producto se genera la venta y se entrega al cliente.
Gestión de Pedidos: Seguimiento a los pedidos de clientes para asegurar una entrega eficiente.
Atención al Cliente: Seguimiento a quejas y sugerencias de los clientes.
Colaboración con Marketing: Seguimiento con el equipo de mercadotecnia a los productos que serán ofrecidos por tipo de cliente.
Mantenimiento de Información: Mantener actualizadas las plataformas de información de los clientes.
Comunicación de Productos: Asegurar la adecuada comunicación y descripción de los productos en los portales de los clientes.
Elaboración de Informes: Elaboración de estadísticas de ventas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.