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Hace 4 días
Coordinador Trademarketing Autoservicio
$29,000 - $31,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Implementar la estrategia de Trade Marketing en el canal de Autoservicio. Coordinar, ejecutar y medir los planes de Trade marketing para la categoría de Ferretería (pinturas y/o accesorios) y hacerla más rentable generando valor a la organización y a la categoría. Así como generar planes de incrementar demanda de nuestros productos.
Garantizar la expansión del portafolio en áreas y canal, con propuestas de valor a clientes y shoppers. Así como maximizar sinergias corporativas que permitan acelerar el crecimiento influenciando a los diversos equipos multifuncionales de la organización.
Responsabilidades:
1. Desarrolla materiales de comunicación para el canal de Autoservicios alineados a la estrategia de Trade Marketing.
2. Ejecuta y optimiza las campañas adaptándolas al canal.
3. Coordina las actividades BTL / ATL requeridas para el canal, alineadas a la estrategia y perfiles.
4. Cuida y asegura el uso correcto de la marca en el canal, los distintos materiales e iniciativas para el canal.
5. Define el proceso de habilitación continua de comunicación para la ejecución de actividades.
6. Analiza la competencia y entorno manteniéndose vigente en las estrategias de mercado y negocio.
7. Gestiona y coordina con proveedores y equipo Comercial la priorización de las iniciativas alineadas a la estrategia de Marketing.
8. Administra y optimiza el presupuesto del canal.
9. Genera reportes de resultados midiendo la efectividad de la comunicación contribuyendo al cumplimiento de metas de negocio y objetivos por actividad.
10. Generación de programas de demanda
Indicadores de negocio que impacta
• Posicionamiento de marca.
• Metas comerciales.
• Resultados de negocio.
• Performance de campañas: medición de CAC y ROI.
Requisitos y habilidades:
• Experiencia en desarrollo de campañas (medios y marca).
• Análisis y generación de reportes. (Excel avanzado)
• Lectura y entendimiento de estudios con consumidor. (Nielsen, Kantar)
• Experiencia en actividades BTL / ATL.
• Capacidad de gestión, organización y priorización.
• Orientación a resultados.
• Experiencia colaborando con equipos comerciales.
• Amplio conocimiento en procesos de promociones, concursos y comunicación POP en tienda de autoservicio.
• Orientación a clientes.
• Colaboración y trabajo en equipo.
• Organización de presupuesto y ejecución
Interacción entre áreas:
a. Internas (direcciones, áreas que no pertenezcan a su misma dirección)
- Branding & Comms - Marketing Alinear objetivos de posicionamiento y empatar las campañas para ser consistentes en la comunicación con audiencia target. On going
- Digital - Marketing Alinear esfuerzos para sumar iniciativas que contribuyan con el
objetivo de generación de demanda a través del canal digital.
Comercial - B2B Alinear campañas a estrategia comercial (targets y canales), trabajar como un soporte y facilitador al equipo comercial.
- Control Presupuestal
- Inteligencia operativa
- Compras
- CFI
Beneficios:
ID: 19303545