Dominar sistemas de gestión hoteleros (preferencia ZAVIA)
Disponibilidad de horario
HABILIDADES Y FUNCIONES:
Tener actitud de servicio y buena atención al huésped.
Dirigir y orientar al personal de servicio de la sección y distribuir las tareas, verificando el desempeño de cada uno de los miembros del equipo.
Verificar que se cumplan los protocolos relativos al manejo de caja, cobros, facturación, tarifas etc.
Recibir a todos los huéspedes, sin importar su importancia o su jerarquía.
Atender el teléfono.
Gestionar el correo electrónico del hotel, contestando y resolviendo las inquietudes de cada mail.
Sugerir puntos de interés, sitios turísticos, rutas de turismo, restaurantes…
Realizar un control sobre el mapa de reservas.
Suministrar información sobre servicios, estructura, tarifas, eventos…
Atender los requerimientos de otros departamentos del hotel.
Verificar que se cumplan los protocolos relativos al manejo de caja, cobros, facturación, tarifas etc.
QUE OFRECEMOS:
Prestaciones de ley: Seguro social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
Alimentos en turno.
HORARIO:
LUNES A DOMINGO CON DESCANSO ENTRE SEMANA EN HORARIOS ROTATIVOS DE 7:00AM A 3:00PM Y 3:00PM A 11:00PM
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.