Si tienes Licenciatura economica – administrativa con conocimiento en compras de tecnologías de la información:
TE INVITAMOS AL EQUIPO COMO COORDINADOR DE COMPRAS.
Base: Puebla,
Retos:
Adquisición de artículos para las disferentes categorías de TI.
Determinar las necesidades, seleccionar a los proveedores y negociar con ellos.
Gestionar los contratos relacionados con proveedores.
Conocimientos en:
· Negociación de licenciamiento.
· Manejo avanzado de Excel
· Inglés Intermedio-Avanzado
Experiencia:
· 3 años en un entorno de adquisiciones y experiencia en categorías de TI preferente
· Manejo de Contratos
· Planificación de Categorías
· Negociación con proveedores
Habilidades:
· Atención al Cliente
· Capacidad de análisis
· Comunicación Efectiva
· Trabajo en equipo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.