Responsabilidades del Puesto:
1. Responsable de recopilar información sobre influencers/KOL a través de YouTube, Instagram, Facebook, TikTok y otros canales, desarrollar influencers relacionados con el producto, contactar a los influencers y promover la cooperación.
2. Planificar estrategias con influencers y ajustar los planes de manera flexible según las condiciones reales.
3. Dar seguimiento para asegurar una cooperación fluida con los influencers, mantener la imagen de la marca, promocionar los productos de la marca y mantener relaciones de cooperación a largo plazo con los influencers.
4. Realizar otras tareas relacionadas asignadas por los superiores.
Requisitos del Puesto:
1. Experiencia de al menos medio año en marketing de influencers, familiaridad con la cultura local de México y con las principales redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Instagram) y otros canales de promoción; Se aceptan recién graduados.
2. Fuertes habilidades de expresión en inglés.
3. Gran capacidad de aprendizaje rápido y pensamiento independiente, actitud proactiva y responsable en el trabajo.
4. Alta motivación laboral, buenas habilidades de comunicación y espíritu de trabajo en equipo.
5. Salario: 8 K o superior, de acuerdo a sus habilidades.