Publicar y vender el catálogo de productos de la empresa en otras tiendas en línea que operan bajo el modelo de Marketplace en las modalidades 1p y 3p, asegurando la calidad de las publicaciones en precio y oportunidad, así como asegurar que estos canales estén abastecidos de producto suficiente y éste sea pagado a la empresa.
Responsabilidades
Revisar que el catálogo de productos en línea esté adecuadamente publicado.
Revisar que los precios de los productos en Ecommerce sean competitivos.
Llevar el balance de las ventas y comisiones pagadas en lo que corresponde a diferentes plataformas de Ecommerce.
Asegurarse que el catálogo de productos sea tomado en cuenta en promociones y eventos clave
Sugerir la publicación de nuevos productos.
Relacionarse con los KAM de cada Marketplace para mantenerse a día de planes estratégicos.
Informar a los KAM de las políticas que sus operadores deben seguir en piso de venta.
Abastecer las bodegas de los Marketplaces en caso de tener inventario en consignación.
Verificar con Control Interno el cuidado de los inventarios, registro de salidas y entradas de acuerdo con las políticas establecidas.
Asegurarse de que las ofertas de piso se publiquen en los Marketplace
Requisitos
Lic. en Administración/Mercadotecnia.
Experiencia en el ramo mínimo de 1 a 2 años.
Manejo de estrategias de mercado, investigaciones de mercado, manejo de Marketplace.
Manejo de Ingles.
Ofrecemos
Sueldo Bruto al 100%
Bonos de puntualidad y asistencia
Comedor
Vales de despensa
Prestaciones de Ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.