Totalplay, empresa No. 1 en telecomunicaciones, esta en busca de tu talento. Únete a nuestro gran equipo de trabajo, solicitamos:
** INSTRUCTOR DE CAPACITACIÓN CALL CENTER**
Requisitos del puesto
Escolaridad Lic. concluida (comprobable)
Experiencia de 2 años en adelante como instructor (preferente en call center)
DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR DE L-D CON DESCANSO ROLADO Y ROLAR TURNOS
Habilidades de comunicación efectiva.
Capacidad para trabajar en equipo.
Responsabilidades del puesto
Diseñar y ejecutar programas de capacitación para el personal del Call Center.
Evaluar el desempeño de los empleados y proponer mejoras en el proceso de capacitación.
Mantener actualizados los materiales de formación y seguimiento.
Colaborar con el equipo de recursos humanos en la identificación de necesidades de capacitación.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual $15,000 brutos
Prestaciones de ley y seguro de vida
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
ZONA:
Narvarte, cerca de metro eugenia o nativitas.
SI TE INTERESA LA VACANTE POSTULATE POR ESTE MEDIO Y EN BREVE NOS COMUNICAMOS CONTIGO.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.