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Hace 1 sem
Supervisor(a) de Formación Profesional Corporativa
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Grupo Cynthus es una empresa dedicada a la Auditoría, Consultoría y Capacitación en Seguridad de la Información, Continuidad del Negocio, Administración de Riesgos, Gobierno y Estrategia de TI.
Nos encontramos en busca de Supervisor(a) de Formación Profesional Corporativa
Escolaridad: Pasante o Licenciatura, en pedagogía o Psicología o afín. (deseable)
Idioma: Inglés intermedio B1. (deseable)
Conocimientos en:
- Coordinación de eventos de capacitación presenciales y en línea.
- Manejo de MS Office.
Contar con cursos especializados en:
- Aprendizaje de adultos
- Agile leader
- OKR
Experiencia mínima de 2.5 años en:
- Coordinación de cursos de capacitación presenciales y en línea.
- Plataformas y herramientas de aprendizaje virtual.
Funciones principales:
1. Logística y ejecución de cursos
•Asegurar que todos los cursos programados se encuentren debidamente registrados.
•Asegurar que el proceso de inscripción de participantes de cursos se lleve a cabo en tiempo y forma.
•Asegurar que los exámenes de conocimientos sean presentados por las y los participantes.
•Asegurar que los exámenes oficiales incluidos o comprados se asignen a las y los participantes.
•Identificar el porcentaje de aprobación de los(as) participantes a los cursos.
•Obtener evaluación satisfactoria como proctor en PECB y EC-COUNCIL.
•Asegurar que las instalaciones y desarrollo del curso se lleve a cabo con base en los estándares de calidad establecidos en la Evaluación de satisfacción del curso.
•Asegurar que todos los materiales de curso sean entregados/liberados en tiempo y forma a las y los participantes.
•Asegurar el envío del envío del Material complementario a los(as) participantes
•Asegurar que las y los participantes reciban Constancias de participación del curso impartido.
•Asegurar que la Evaluación de Satisfacción y Testimonios del curso se realice a una muestra significativa.
•Asegurar que el servicio vendido se haya brindado en tiempo y forma.
•Asegurar que los cursos cuenten con lo necesario para brindar el servicio con los estándares de calidad establecidos.
•Asegurar el buen y eficiente uso de los suministros de los cursos.
2. Operación y monitoreo
3. Atención y servicio al cliente
•Responder por correo electrónico a las y los participantes/clientes con dudas o comentarios.
•Realizar y dar seguimiento al proceso de onboarding de los cursos en tiempo y forma.
•Atender dudas, comentarios y dar servicio a las y los participantes durante los cursos.
4 Gestión de entregables para cursos empresariales.
Asegurar la entrega y/o envío en tiempo y forma de entregables a clientes(as) empresariales y licitaciones adjudicadas.
Gestión de entregables para cursos empresariales.
•Asegurar la entrega y/o envío en tiempo y forma de entregables a clientes(as) empresariales y licitaciones adjudicadas
5 Asegurar que los pagos necesarios de los gastos del área (excepto instructores) se lleven a cabo en tiempo y forma.
6 Gestión y seguimiento de inscripciones interáreas.
•Proporcionar la información necesaria para la inscripción de participantes interáreas.
•Asegurar la entrega de la evidencia de curso tomado.
7 Reporteo
Generar reporte de resultados de Evaluaciones de Satisfacción: Testimonios y Fotografía grupal.
•Generar reporte de Gastos mensuales del área. (Todas las facturas ingresadas a SAP, pagos a instructores, gastos adicionales)
•Generar reporte de Gastos con tarjeta.
•Generar reporte de Uso de Salas.
•Generar reporte de Gastos interáreas.
•Generar reporte de CRM cursos y participantes para Gerencia comercial.
8 Apoyo en el monitoreo y la operación de cursos públicos cuando sea requerido.
Competencias: Planeación y organización, Administración de información y documentación, Orientación al cliente, Comunicación efectiva, Liderazgo, Accountability, Adaptabilidad al cambio, Tolerancia a la presión y Orientación a resultados.
Esquema de trabajo:
- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. y Sábado de 9:00 a 13:00 hrs. Cuando se requiera.
- Esquema: 50% Oficina - 40% Home office 10% oficina de clientes(as)
Zona de trabajo: WTC Col. Nápoles CDMX
Ofrecemos: Prestaciones de Ley y Superiores./ Horario flexible. /
En Grupo Cynthus no se discrimina por ningún motivo como: Apariencia física, Cultura, Discapacidad, Idioma, Sexo, Edad, Condición social, económica, de salud o jurídica, Estado civil o conyugal, Religión, Opiniones, Origen étnico o nacional, Preferencias sexuales, Situación migratoria ni por ningún otro motivo; por lo que está explícitamente prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de Virus de Inmunodeficiencia (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o el ascenso en el empleo.
ID: 20294636
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