Responsable de supervisar el departamento de compras y asegurar que la organización adquiera bienes y servicios a los mejores precios posibles, manteniendo los estándares de calidad.
Definir los objetivos y estrategias de compras de la empresa.
Experiencia en gestión de la cadena de suministro, adquisiciones y abastecimiento en la Industria Automotriz.
Responsabilidades:
Planificación Estratégica de Compras:
Gestión de Relaciones con Proveedores:
Gestión del Presupuesto:
Liderazgo de Equipo:
Gestión de Riesgos:
Cumplimiento y Normas Éticas:
Análisis de Datos e Informes:
Requisitos:
?15 años de experiencia en la industria de autopartes automotrices.
5 a 10 años de experiencia en puestos similares directivos.
Ingles Avanzado / Negocios
Carrera universitaria: Licenciatura o Ingeniería
Prestaciones Superiore de Ley?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.