Somos una reconocida empresa a nivel nacional, especializada en la comercialización de productos de consumo en el mercado, con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante el compromiso del personal y desarrollando alianzas.
Estamos en busca de *COORDINADOR ADMINISTRATIVO* CUBRE INCAPACIDAD POR MATERNIDAD
Se requiere:
Licenciatura Administración de empresas, Contador Público, Finanzas, o afín
Experiencia en liquidaciones, recuperación de carteras, inventarios, control de gastos, pago a proveedores, etc.
Actitud de servicio
Excel avanzado
Ofrecemos:
Sueldo base
Prestaciones de Ley (IMSS, Vacaciones, Aguinaldo, Prima vacacional, Utilidades)
Prestaciones superiores a la ley (Seguro de Vida, Vales de Despensa, Caja de Ahorro, Capacitación constante, Estabilidad laboral)
Desarrollo profesional
Descuentos preferenciales
Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y sábado de 09:00 a 14:00 hrs
ZONA AZCAPOTZALCO, CIUDAD DE MEXICO
Si cubres el perfil por favor de postularse con CV ACTUALIZADO
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.