Iniciar operaciones en la SOFOM, así como alcanzar las metas establecidas para la empresa.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Posgrado en Contabilidad, Finanzas, Administración o áreas afines.
Experiencia comprobada en puesto similar.
Conocimientos sólidos en normativa financiera y fiscal.
Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Conocimiento en sistemas SOFOM
Responsabilidades del puesto
Análisis de mercado y tendencias de mercado.
Coordinar estrategias comerciales y recuperación de créditos.
Aseguramiento de metas, indicadores y presupuestos de ventas.
Participación en la definición de campañas de marketing.
Supervisión de entregables a entes reguladores y Oficial de cumplimiento.
Revisión de indicadores de cartera vencida.
Determinación y Pago a proveedores.
Revisión de estrategias comerciales.
Capacitación de personal, control de incidencias.
Revisión de Estados Financieros
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.