Doctoralia es la plataforma líder en México que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones. Somos una empresa de SaaS que brinda soluciones para digitalizar el sector salud. Hemos crecido a triple dígito durante los últimos 3 años y queremos crecer aún más para hacer la experiencia de la salud mas humana.
DESCRIPCIÓN DE PUESTO
KAM JUNIOR
Brindar apoyo, asesoría y orientación a los doctores, a través de distintos canales, con la finalidad de garantizar un relacionamiento cercano que favorezca la satisfacción permanencia del cliente con el servicio Media 360.
Manejo de cartera de 150 doctores.
Revisión, análisis y ajustes de información en el perfil de Doctoralia y en las campañas de Google Ads conforme a las necesidades.
Seguimiento, resolución de dudas y necesidades (Facturaciones, direcciones, campañas Ads, etc).
Análisis de información y reportes.
Llevar a cabo reuniones con Doctores para alinear objetivos y explicar resultados.
Identificación de focos rojos y propuestas de mejora (Especialistas insatisfechos con el servicio o producto).
Creación de estrategias para generar valor a largo plazo con los Doctores.
REQUISITOS
Contar con 1 - 2 años de experiencia en atención a clientes como KAM, manejando carteras de alto volumen de cuentas.
Experiencia brindando atención a una cartera de 120-150 clientes asignados.
Experiencia preferentemente en el sector tecnológico, startup, publicitario o marketing.
Dominio de seguimiento post-venta, retención-renovación, a través de distintos canales a una cartera de clientes asignada.
Uso de herramientas tecnológicas como CRM, Zoom, G Suit, Slack.
Experiencia en el análisis de información de campañas de Google Ads.
Tener enfoque en resolución de problemas y retención de clientes.
Vivir en CDMX o área metropolitana
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.