AZKAIT es una empresa mexicana que busca y conecta el mejor talento IT con empresas Latinoamericanas y de Estados Unidos.
Estamos en la búsqueda de tu talento como Customer Success (Telecom Services)
?Ingles conversacional y escrito C1
Experiencia en la interacción con los roles de Mid y Sr management
Mínimo 3-4 años de experiencia y especificamente en Telecom (preferiblemente en entorno de usa)
Buen conocimiento de las diferentes herramientas y sistemas que intervienen en un entorno de Telecom Contact Center y plataformas de soporte de correo electrónico
Experiencia previa de trabajo en un rol de Individual Contributor.
Experiencia en la creación de documentos de procesos
Conocimientos previos de trabajo de G Sheets, G Slides, Gmail y Slack
Experiencia de trabajo con herramientas como Live Engage, Cisco Jabber, Citrix
Conocimientos de frontend, middleware y backend
Conocimientos de BI (Tableau) que ayuden a crear informes
Conocimientos de herramientas de monitorización para servidores
Experiencia en gestión de procesos y calidad en Telecom para USA.
Beneficios:
Esquema de contratación nóminal.
Prestaciones
Fijos:
Aguinaldo 30 días.
Vacaciones de ley.
Prima 25%
Vales despensa 10% tope legal.
Fondo ahorro 13% tope.
Seguro de vida.
Gastos menores de 4mil solteros y 6mil casados de julio a junio se renueva.
Gastos médicos mayores para dependientes directos e hijos hasta 24 años.
Lugar de trabajo y esquema de trabajo:
Modalidad de trabajo: Presencial. ?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.