CONSTRUCCIONES Y CARRETERAS es una empresa líder en el sector de la construcción con más de 20 años de experiencia en el mercado. Valoramos el talento y el crecimiento profesional de nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de desarrollo. Ubicación: Colinas de San Javier, Guadalajara, Jalisco.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Universitario sin título en Recursos humanos, Contabilidad, Administración o afín
Experiencia en Administración de personal.
Conocimientos de nóminas e IMSS a nivel básico.
Conocimientos básicos en recursos humanos.
Dominio intermedio de Excel (Deseable).
Actitud positiva
Disponibilidad
Ganas de desarrollarse
Responsabilidades del puesto
Apoyo en la gestión de nóminas y procesos de contratación de personal.
Coordinación de actividades administrativas del área de recursos humanos.
Atención a empleados para consultas sobre temas laborales y administrativos.
Colaboración en el desarrollo e implementación de políticas y procedimientos internos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $9,500 a $12,000 pesos netos libres al mes
Contratación permanente.
Horario lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas
2 sábados al mes de guardia de 9:00 a 13:00 horas dependiendo de cumplimiento de objetivos
Modalidad presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.